logo University

The Campbell Institute

Fundada en 2002


"Una de las mejores instituciones para aprender inglés en Nueva Zelanda"

Promoción Super Sale 1 2019

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Estudia en Auckland o Wellington desde NZD$230 por semana en un curso de 18 horas semanales (descuento del 29%). Puedes escoger entre un curso de inglés general y uno de preparación para examen IELTS o Cambridge. 

El enfoque de The Campbell Institute es la enseñanza del inglés para extranjeros. Por esta razón tienen campus adecuados para el aprendizaje en un entorno globalizado con personas de todo el mundo cuya única forma de comunicación es el inglés.

  • General English

Programa dirigido a estudiantes que desean mejorar sus habilidades comunicativas en inglés sin ningún próposito espécifico. Sólo para viajar y aprender.

  • IELTS and Cambridge Preparation

Para estudiantes que necesiten aprobar uno de estos dos éxamenes para fines académicos. 

  • Campbell Pathaway 

Para estudiantes que quieran ser admitidos en una universidad Neo Zelandesa y no tengan las acreditaciones del idioma inglés aún.

  • Work + Study

Demi Au Pair: programa para trabajar cuidando niños con una familia local mientras aprendes inglés. Los beneficios incluyen:

  • Vivienda gratis
  • Experiencia Laboral
  • Una calificiación en inglés
  • Experiencia viviendo una familia de Nueva Zelanda

En este programa puedes elegir cualquiera de los anteriores cursos de inglés para aprender.

Establecida en 2002, The Campbell Institute Es una de las mejores instituciones Neo Zelandesas para aprender inglés. En uno de los mejores paises y más amables para vivir, Wellington, su capital es el lugar perfecto para conocer personas de todo el mundo que como tú estarán aprendiendo inglés para comunicarse. Una experiencia única.

 

  • Esta institución sólo tiene 1% de estudiantes latinos, pero su población es absolutamente diversa y globalizada. Una experiencia multicultural única.
  •  
  • La sede de Wellington proporciona el ambiente perfecto para recorrer todo el país con fácil acceso tanto al norte como el sur.

  •  
  •  
  • El instituto tien diversos premios y reconocimientos entre los que destaca el de Categoria 1, dado por el gobierno Neo Zelandés.

 

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.