logo University

Manhattan College

Fundada en 1853


"Manhattan College"

Promoción Super Sale 2019

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Estudia un curso especializado de 2 semanas a mitad de precio (US$750 en lugar de US$1500). Escoge entre las siguientes opciones:

 

• Inglés + finanzas/negocios

 

• Inglés + fotografía

 

•  Inglés + artes escénicas

 

• inglés + museos

Manhattan College ofrece seis niveles (Nivel 001 - 006) de estudio de inglés intensivo para satisfacer tus necesidades de aprendizaje de este idioma. Los dos primeros niveles son principiantes; los siguientes dos, intermedios, y los dos finales son avanzados. Al completarlos, habrás logrado un del dominio del idioma inglés suficiente para ser admitido en un programa universitario, como los que también son ofrecidos en Manhattan College.

Las clases de inglés en Manhattan College son limitadas en número de estudiantes; generalmente no más de 12 estudiantes por clase. Los cursos se llevan a cabo de lunes a viernes durante 22 horas por semana (semestre de otoño y primavera) y 30 horas por semana (sesiones de verano).

 

La universidad también ofrece cursos cortos (summer ESL programs) para que tengas una experiencia inmersiva en el inglés, combinado con un campo profesional que sea de interés. Actualmente las opciones disponibles (para las cuales aplican los descuentos de Super Sale) son:

 

• Inglés + finanzas/negocios

 

• Inglés + fotografía

 

•  Inglés + artes escénicas

 

• inglés + museos

 

Manhattan College es una universidad católica (lasalliana) privada con más de 150 años de historia. Después de varias reubicaciones, actualmente posee un hermoso y acogedor campus localizado entre los distritos de Manhattan y Bronx, en el que se forman más de 4000 estudiantes. 

 

La universidad ofrece tanto cursos de inglés intensivos para estudiantes que desean ser admitidos en una universidad estadounidense, o de otro país angloparlante, como cursos cortos (de solo 2 semanas) para tener una experiencia de verano descubriendo la cultura neoyorkina. Puedes estudiar un curso especializado, en el que se combina la enseñanza del inglés con contenidos de negocios, fotografía, artes escénicas o exploración de museos.

 

 

Sus clases son de tamaño limitado para asegurar un aprendizaje más personalizado.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.