logo University

English in Cyprus

Fundada en 2007


"Una de las mejores escuelas de inglés en la isla"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Precio por semana €112.5. Precio regular €150.

Precios para cursos de 24 semanas o más.

No es apto para menores de 16 años.

Standard English Course
 

Un curso de inglés estándar te ayuda a desarrollar todas las habilidades que necesitas para aprender y entender el inglés para el uso diario, incluyendo lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

 

El objetivo clave de la clase es mejorar tu capacidad para comunicarte de manera clara y eficaz.

 

Lecciones: 20 lecciones de inglés general por semana

Edad: 16+

 

Intensive English Course

 

Intensifica tu aprendizaje con un programa que combina inglés general más una clase de módulo en la que se centrará en una habilidad lingüística específica.

 

Lecciones: 25 por semana

20 lecciones de inglés general

+ 5 Clases Módulo

Edad: 16+

Clases de módulo

Empieza cada lunes

5 lecciones por semana

 

Typical Modules

IELTS

Nivel - Intermedio a Proficiency

Prepárate para el examen reconocido internacionalmente, que es la calificación estándar para universidades, empleadores y para propósitos de visa. Mejorará tu competencia en inglés y aprenderás las habilidades necesarias para alcanzar tus objetivos de examen / carrera.

 

Business English

Nivel — Intermedio a Proficiency

Desarrollar vocabulario y habilidades en inglés para el trabajo. Ganarás confianza a medida que practiques habilidades de comunicación empresarial como escribir correos electrónicos, crear presentaciones, prepararte para entrevistas y expresar tu opinión.

 

Communication

Nivel - Principiante a Intermedio

Mejora tus habilidades para hablar y escuchar y gana confianza al usar el inglés en situaciones cotidianas.

 

IELTS Preparation

 

Prepárate para el examen reconocido internacionalmente, que es la calificación estándar para universidades, empleadores y para propósitos de visa. Mejora tu competencia en inglés y aprende las habilidades necesarias para alcanzar tus objetivos de examen / carrera.

 

Lecciones: 25 lecciones de IELTS e inglés general por semana

Edad: 16+

English In Cyprus es un lugar oficial de pruebas de IELTS

 

Combination Course

 

Si estás buscando una combinación de clases grupales y clases particulares, esta es nuestra opción más intensiva.

 

Un curso ideal para estudiantes que desean lo mejor de ambos mundos, que desarrolla su inglés general en clases grupales, junto con lecciones individuales, para enfocarse completamente en sus necesidades individuales.

 

Lecciones: 25 por semana

20 lecciones de inglés general

+ 5 Clases Módulo

+ 5 clases particulares uno a uno

Edad: 16+

Este curso también es aprobado por Bildungsurlaub.


 

One to One and Small Groups

 

Ya sea que necesites desarrollar tus habilidades de comunicación en general o seguir un programa personalizado para clientes profesionales y corporativos, te daremos las habilidades específicas de idioma que necesitas en lecciones personalizadas para que puedas progresar rápidamente.

 

Agrega a tu curso o toma solo en bloques de 5, 10 o 15 lecciones

Los temas pueden incluir IELTS, negocios u otras materias especiales.

 

Part Time English 

 

Si recientemente te mudaste a la isla por motivos de trabajo o simplemente deseas mejorar tu inglés general en clases de grupos pequeños con estudiantes internacionales, esta es una excelente opción.

 

Nuestros cursos de inglés general de medio tiempo están disponibles todos los martes y jueves, o miércoles y viernes, y los estudiantes tienen la opción de unirse a clases de la mañana o de la tarde.

 

Estos cursos solo se pueden reservar por término, pero el pago puede ser mensual.

 

Lecciones: 4 horas / semana (AM); 3 horas / semana (PM)

25 de septiembre - 22 de diciembre (13 semanas)

 

15 de enero - 5 de abril (12 semanas)

 

11 de abril - 15 de junio (10 semanas)

 

Edad: 16+

Sol todo el año.

Los veranos son calurosos y los inviernos cálidos,  puedes nadar en las cálidas aguas del Mediterráneo durante varios meses del año.

¡Con un promedio de 326 días de sol anual, Chipre ofrece el mejor clima para estudiar, explorar y relajarse!

Una bienvenida segura y cálida

Los chipriotas son bien conocidos por su hospitalidad y naturaleza amigable. En cualquier lugar que vayas a la isla, te espera un ambiente cálido y relajante.

playas maravillosas

Chipre es el hogar de algunas de las playas más hermosas y limpias de Europa. La isla se enorgullece de haber sido reconocida por la Agencia Europea de Medio Ambiente por tener las aguas más limpias de Europa durante los últimos 10 años consecutivos.

Un legado británico

Chipre formó parte del Imperio Británico desde 1878 hasta 1961. Más de un millón de turistas británicos viajan a Chipre cada año y hay 60,000 británicos viviendo permanentemente en la isla. Un legado interesante de este período es que el inglés se habla ampliamente, la gente conduce por la izquierda y usamos el mismo enchufe de 3 clavijas que en el Reino Unido.

10.000 años de historia para explorar.

Chipre tiene una historia antigua, conocida ampliamente como la "isla del amor", debido a la famosa leyenda de que Afrodita nació aquí.

La isla ha disfrutado de una historia rica y variada, con muchas civilizaciones prosperando en las islas, desde las épocas griega, romana y bizantina hasta nuestros días.

La cocina local.

La comida chipriota es algo que debe experimentarse durante sus vacaciones. Los platos típicos de Chipre son una mezcla de platos griegos, turcos, de Oriente Medio y africanos.

El Cyprus Meze es una selección de alimentos chipriotas que componen una comida, ¡y en total puede incluir hasta 30 platos pequeños!

Fantástico paisaje y variedad

Como la segunda isla más grande del Mediterráneo, Chipre es el hogar de algunos paisajes magníficos y ofrece mucho más que excelentes playas. La isla tiene bosques increíblemente hermosos y montañas como Troodos, Macheras y Stavrovouni. ¡Incluso puedes esquiar en invierno y bajar a la playa!

También puede visitar pueblos pintorescos como Fikardou, Omodos y Lefkara para admirar su arquitectura única y sus artesanías tradicionales, conocer gente amable y disfrutar de las as ciudades superpobladas y la hora punta en los trenes.

Estilo de vida relajante

El clima cálido, las maravillosas playas, la excelente comida y los pintorescos cafés alrededor de la isla crean un ambiente muy relajante, un escape perfecto de su rutina diaria. Pasea, explora la isla, toma un descanso para tomar un helado y luego siéntate en una taberna para disfrutar del pescado fresco. La vida en su mejor momento!

Fácil acceso

Chipre es un destino que está bien comunicado por las principales aerolíneas y aeropuertos de Europa. Con cientos de vuelos directos a Larnaca y al aeropuerto de Pafos.

Gran vida nocturna

Chipre es bien conocido por su gran vida nocturna y apto para todos los gustos y edades. Limassol cobra vida en la noche con muchos clubes nocturnos, bares y restaurantes, mientras que Ayia Napa en la costa este es un paraíso para los amantes de la vida nocturna.

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.