logo University

Shafston

Fundada en 1996


"Estudia en sus campus de ensueño en Brisbane o Gold Coast"

Promoción Super Sale 2018

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Estudia desde AUD$207 por semana (Precio regular AUD$320). Excepto para Colombianos.

Para Colombia el precio es desde AUD220 (precio regular AUD$320).

+ inscripción gratuita.

Los programas que ofrece Shafston son:

 

  • • Inglés General y de Negocios.
  • • Preparatorio para Cambridge (PET, FCE, CAE & CPE).
  • • Preparatorio para Cambridge Business BEC (Vantage & Higher).
  • • Preparatorio para IELTS.
  • • Preparatorio para TOEFL.
  • • Preparatorio para TOEIC.

 

Además, Shafston cuenta con Escuela de Hospitalidad donde se ofrecen programas de Cocina Comercial, Pastelería y Hotelería.

Shafston International College fue establecido en 1996 en la emblemática mansión Shafston, a orillas del río Brisbane, y ha crecido hasta convertirse en la institución de enseñanza del inglés más grande de Australia.

 

¿Por qué Shafston?

 

No es casualidad que en sus casi dos décadas de historia más de 60.000 estudiantes hayan pasado por las aulas de Shafston International College. La escuela brinda una experiencia de una calidad tal que todos quieren vivirla.

 

Los tres campus de Shafston son únicos. Dos de ellos están situados en el corazón de Brisbane. El Campus de Kangaroo Point se encuentra centralizado en ‘Shafston House’, un edificio construido en 1851, considerado patrimonio de la ciudad, que cubre un área de 20 000 m². L’Academie Hotel está a cinco minutos del distrito central de negocios (centro) de Brisbane y su nueva sede en Gold Coast está ubicada en el corazón de Southport Mall.

 

En Shafston las clases son pequeñas en número de estudiantes y ello facilita el contacto directo con los profesores. Asimismo, todos hablan el mismo idioma (inglés) en las zonas comunes, así como en los muchos grupos sociales y actividades realizadas por la escuela.

 

Como si todo esto fuera poco, la escuela brinda servicios para sus estudiantes como: traslado del aeropuerto, club de empleo, servicios postales, servicios y programas de viajes, turismo y entretenimiento, programas deportivos que incluyen torneos de fútbol, servicios bancarios, lavandería, servicios de asesoría académica y seguridad 24 horas.

CRICOS Provider Code: 01542F

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.