logo University

Griffith University

Fundada en 1971


"Griffith"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Realiza tu curso de inglés general o académico por solo AUD$256 la semana (en un curso de más de 26 semanas) o AUD$270 la semana (en un curso de 25 semanas o menos).

 

Precio regular: AUD$450.

 

El estudiante tiene 12 meses después de adquirir la promoción para tomar el curso, de no hacerlo, los precios de Super Sale pueden ser cambiados por la institución.

 

En GELI encuentras cursos de inglés que van desde el nivel principiante hasta el más avanzado. Cualquiera que sea tu propósito con el aprendizaje del inglés, GELI puede darte lo que necesitas. Existen dos modalidades de curso:

 


• English Language (para trabajar, viajar o por razones personales)

•  Direct Entry Program (tu pathway de inglés directo a un programa universitario, de study abroad o intercambio en Griffith University, o un diplomado en Griffith College)

 

Tu oficina LAE más cercana puede brindarte información adicional sobre estos cursos.

Inglés en una de las mejores universidades jóvenes de Australia

 

GELI (Griffith English Language Institute) es un galardonado centro de enseñanza con más de 25 años de experiencia impartiendo cursos de inglés y programas de reconocimiento internacional. Esta institución ha acogido a estudiantes de más de 53 países con niveles de inglés desde principiante hasta avanzado, y les ha ayudado a alcanzar sus metas profesionales y/o académicas.

 

Los estudiantes de GELI tienen la ventaja de formar parte de un instituto que cuenta con el respaldo de Griffith University y que está comprometido con ofrecer una enseñanza excepcional y un respaldo continuo a los estudiantes para que desarrollen su potencial al máximo.

 

GELI está presente en tres de los campus de Griffith University: Nathan, Mount Gravatt y Gold Coast.

 

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.