logo University

University of Tasmania - UTAS

Fundada en 1890


"Estudia en el paraíso isleño de Tasmania."

Promoción Super Sale 2018

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Estudia en la isla de Tasmania por solo AUD$233. Precio regular de UAD$450.

Estudia desde 5 semanas hasta 40 con una intensidad de 20 horas semanales en la jornada de la mañana.

Study Tours: Cursos de inglés hechos a la medida para grupos.

UTASAccess-Direct Entry: Cursos de inglés para acceso directo a la universidad.

 

 

 

Ya sea que busques un curso de inglés para alcanzar los niveles del idioma para entrar a una universidad, o si quieres mejorar tus habilidades de inglés por diversión o negocios, podrás encontrar un curso que se adapte a tus necesidades en el University of Tasmania's English Language Centre.

Cuando estás pasando la mayor parte de tu día en el campus, es importante saber que estarás en un gran ambiente. Los campus de la University of Tasmania son vibrantes, con espectaculares centros estudiantiles, jardines de lujo, impresionante arquitectura  y rincones tranquilos. Siempre hay algo sucediendo, ya sea que quieras conocer otros estudiantes o solo disfrutar la vida.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.