logo University

Cairns College of English & Business - CCEB

Fundada en 2010


"Una de las mejores escuelas en la ciudad más grande y moderna de Nueva Zelanda y Australia."

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

La promoción exclusiva de esta institución es de AUD$216. Precio regular de AUD$370.

En esta institución encuentras una variada oferta de cursos de inglés, que incluye:

 

• Inglés general
• Study tours
• Preparación para la prueba Cambridge
• Preparación para el IELTS

 

Para quienes ya tienen dominio del idioma, existen interesantes opciones para estudiar negocios:

 

• Diplomado en Administración
• Diplomado Avanzado en Administración
• Certificado IV en Negocios

CCE es una de las escuelas de inglés y educación vocacional mejor ubicadas de toda Australia. Desde el año 2010 recibe estudiantes en la hermosa ciudad costera de Cairns, principal urbe de la Australia tropical.

 

¿Por qué CCE?

 

CCE es una escuela de primer nivel. Sus cursos están correctamente acreditados, sus profesores y asesores están bien preparados y hay una estricta política de solo hablar inglés dentro de las instalaciones de la escuela. Las clases cuentan con una gran mezcla de nacionalidades y están acompañadas por una emocionante variedad de actividades.

 

Además de eso, estar en Cairs te proporcionará una experiencia única. Elegida como la ciudad más amistosa por el Australian Travel Magazine y como la ciudad regional australiana con mejor calidad, Cairns te da la bienvenida a un entorno sano y seguro.

 

Durante todo el año disfrutarás del verano y de un estilo de vida relajado al lado del mar. Además te encontrarás muy cerca de dos de las maravillas naturales de Australia y el mundo: la Gran Barrera de Coral y el bosque tropical de Daintree.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.