logo University

ALI Academie Linguistique Internationale

Fundada en 1977


"La más auténtica experiencia francófona"

Promoción Super Sale 2018

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Estudia desde CAD$202 por semana. Precio regular CAD$280.

No aplica para Brasil.

Brasil:

Estudia desde CAD$177 por semana. Precio regular CAD$280.

Tipos de cursos

 

ALI ofrece diferentes cursos para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Entre sus programas se encuentran:

 

• Programas generales: regular, intensivo y súper intensivo.
• Programas juveniles
• Preparación para exámenes y certificaciones

 

Cada curso se destaca por su dinamismo y por estar disponibles a tiempo completo o a tiempo parcial con una capacidad máxima de 16 alumnos por clase, de tal manera que cada alumno pueda concentrarse en su trabajo, participar y recibir la atención personalizada que necesite.

Cuenta con una excelente reputación en la formación en inglés y francés como segunda lengua. Desarrolla un método de enseñanza comunicativo que combina ejercicios en clase con actividades y excursiones.

 

¿Por qué ALI Montreal?

 

Montreal es una ciudad reconocida como la capital de la educación en Canadá y ocupa el octavo lugar entre las mejores ciudades para estudiantes según el Ranking QS 2014. Además, es la segunda ciudad de Norte América con más estudiantes, es decir, aproximadamente 90.000, de los cuales el 21% provienen del extranjero.

 

Por su parte, ALI se encuentra en el corazón de la ciudad y cuenta con instalaciones modernas y cómodas, además de gran diversidad de programas académicos dinámicos e interactivos en los cuales se brinda atentación personalizada.

 

Las mejores instalaciones en Montreal:

 

• 25 modernos salones de clase.
• Espacioso salón de descanso y cocina equipada.
• Sala de computadores con accesos a Internet gratuito.
• Ubicado en un edificio cómodo y seguro.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Utilizamos cookies nuestras y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Puede obtener más información o cambiar la configuración aquí.