¿Qué es LAE Super Sale?

 

Aprender inglés te llevará a conocer nuevas culturas y te permitirá continuar tu desarrollo profesional en el extranjero, además de posibilidades para postular a becas y oportunidades laborales.

 

Con LAE es posible realizar tu proyecto; gracias a nuestra guía y las ventajas que te damos con nuestro Super Sale, puedes estudiar en las mejores universidades y colleges del mundo a un precio único en el mercado que solo LAE te ofrece.

 

Cada vez hay menos excusas para no viajar al extranjero con el fin de perfeccionar tu dominio del inglés.

 

Interactúa con representantes de las mejores escuelas de inglés y universidades.

Oportunidades de estudio en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, EE. UU

Solo por asistir tendrás asegurados descuentos hasta el 50% y otros beneficios 

Te ayudamos gratuitamente con todos los trámites 

 

 

 

Las promociones exclusivas regresarán pronto. ¿Deseas registrarte anticipadamente para informarte sobre nuestro próximo evento Super Sale? Puedes hacerlo a continuación.

 

¿Quiénes ya vivieron la experiencia?

Más de 1000 estudiantes de toda Latinoamérica, desde 2016, han cumplido sus objetivos de estudiar inglés en el extranjero con las promociones exclusivas de Super Sale:

Lina Larrahondo

"Quería agradecerles por todo su acompañamiento en el proceso de visado y estudio en Australia. Fue magnífico, una experiencia genial, coincidí con muchos compañeros en UQ que habían realizado proceso con LAE, en que el trabajo de la agencia fue impecable. Desde que llegué a Colombia me enteré de que muchos de mis amigos aquí están haciendo proceso con ustedes, han viajado recientemente y su proceso también ha sido exitoso. Tanto así, que yo estoy en proceso de volver a Brisbane y realizar mi maestría en UQ".

Giselle Cervantes

"Sydney es una ciudad increíble, lo tiene todo: playa, montañas, parques, vida nocturna y todo lo que puedas imaginar para divertirte. Tuve la oportunidad de visitar la oficina LAE en Sydney y es increíble. Es de mucha ayuda que puedas tener una agencia con la que puedas contar y te apoyen en tus proyectos de estudios. De verdad que la mejor decisión que pude tomar fue trabajar con la agencia porque tanto en Cali como en Sydney la atención ha sido la mejor".

¿Por qué Super Sale?

Los servicios de cotizar y recibir asesoría (ya sea en línea o en nuestras oficinas físicas) son completamente gratuitos.

Los acuerdos de LAE con varias instituciones le permiten ofrecer descuentos exclusivos en ciertos momentos del año, con la única condición de participar en el evento en línea.

Escoge entre los principales destinos angloparlantes del mundo, tanto escuelas de inglés como universidades.

Puedes reservar tu curso (¡congelando los precios!) para estudiar en el 2019 pagando una tarifa rembolsable de US$100 (ver términos y condiciones). 

¿Qué es la feria virtual Super Sale?

Es un evento en línea exclusivo de LAE en el cual puedes contactarte con los representantes de algunas de las mejores escuelas de inglés del mundo, y obtener promociones especiales (hasta el 50 %) solo por asistir.

 

Realizamos entre 2 y 3 eventos al año, para que tengas varias oportunidades de obtener la mejor educación internacional al mejor precio. El evento tiene lugar en una plataforma web creada por LAE en la que encontrarás galerías de fotos, chat en vivo, video y una herramienta para cotizar en línea.

 

¿Por qué Super Sale te ofrece precios únicos?

Las instituciones de todo el mundo tienen unos precios fijos para los cursos que ofrecen a estudiantes internacionales. Adicional a esto, en algunos momentos del año ofrecen descuentos especiales para Latinoamérica a través de sus agentes. Lo excepcional de Super Sale es que solo para quienes asistan al evento en línea podemos ofrecer descuentos aún mayores a la promoción del momento, llegando a una rebaja hasta del 50% en relación con el costo regular del curso.

Es decir, se trata de promociones insuperables por tiempo limitado que te permiten ahorrar miles de dólares.

 

¿Cómo puedo garantizar mi descuento exclusivo?

Solo por conectarte al evento en línea en el 2019 (en la hora indicada para tu país) ya tendrás derecho a disfrutar de la promoción. Sin embargo, para no perderla y congelar los precios para el 2019 o 2020 (según la institución), tendrás un plazo de 3 semanas para tomar la decisión final y realizar la inscripción oficial al curso con la ayuda del equipo de asesoría de LAE.